miércoles, 3 de octubre de 2012

LAS OVEJAS NEGRAS DEL REBAÑO

Me enorgullezco al presentaros a las actrices que darán vida a los personajes que nacieron en mi imaginación... La verdad es que no hizo falta darle muchas vueltas a la elección del elenco, sabía que quería trabajar codo con codo con ellas y, parece ser, que ellas también están por la labor.

Las fui llamando y todas aceptaron el reto del proyecto.

LORENA es creativa y dinámica, me encanta su energía fuera y dentro del trabajo. Interpreta a LAURA, y dice de su personaje " cualquier experiencia que valga la pena necesita vivirla al máximo"


LORETTO es exigente, perfeccionista e inconformista, me quedo con su constancia. Cederá su persona a PAMELA de la que comenta que " Es radical; ella en sí misma encarna el ying y el yang: no se conforma con verte sonreír, tienes que reír a carcajadas o llorar hasta quedarte sin lágrimas"


LUCÍA es paciente, trabajadora y positiva, elijo su capacidad de trabajar en equipo. Permitirá que conozcáis a NAYADE de quien dice que " tiene un tempo tranquilo, da seguridad y paz a quienes la rodean pero confía demasiado en el ser humano, algo que, a largo plazo, le pasará factura"


MAKARENA es disciplinada y humilde, selecciono sus ganas. Dejará que MAYTREYA hable a través de su voz "Treyi sigue sus raíces pero con una mentalidad más abierta; está obsesionada con encontrar el amor a cualquier precio y eso la hace sufrir"


OLGA LEONOR es trabajadora, eficiente y resolutiva, destaco su permanencia contra viento y marea. CAROLA será la que tome posesión de sus dotes interpretativas. Dice de su personaje que "Carola sólo con su sonrisa o con una caricia puede llegarte al alma pero si la engañas, la perdiste para siempre"


Y para terminar, la presentaciones pertinentes, la que suscribe...

QUISGARESA soy inquieta; la expresión que más oigo sobre mí misma es "se te va la olla" algo que no puedo negar, pero dicho así en plan "bonito", es más una cuestión de que tengo una imaginación desbordante y por algún sitio tiene salir...el papel o las teclas, son el mejor transporte que he encontrado para eso. La realidad, a veces, es poco soportable, por eso la ficción y mis idas de olla, me echan una mano para hacerlo más leve.


Ellas son así...

Próximamente, presentaré al equipo técnico....

A días de empezar nuestra andadura, todo está en marcha, el pistoletazo de salida sonará pronto....

Eso sí, todas lo hacemos por AMOR AL ARTE, que al fin y al cabo, es lo que sentimos dentro de nosotras y los que nos hace levantarnos cada mañana!

11 comentarios:

  1. No tardes mucho en rodar!! :)

    ResponderEliminar
  2. Olgaaaaaa, soy tu bolli y estoy deseando ver ya algoo... Xfiii!!!! Ya sabes k cuentas conmigo para lo que te haga falta... muaksss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias bolli jijijijiji estamos deseando que veais cositas y ya prontito sera :)

    ResponderEliminar
  4. Ya falta poquito para empezar esta nueva aventura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Loca stoy ya x empezar!!!! PAMELA!!!! <3

    ResponderEliminar
  6. ESTOY DESEANDO DE VER LA SERIE GRABADA PORQUE ESCRITA NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. 755 visitas!!!! Habrá que recompensarlo de alguna manera, no?

    ResponderEliminar